Ojo Cuidao
Salud y bienestar
Ojo Cuidao!

Ojo Cuidao! en el trabajo

Víctor Grande descubre los seis peores trabajos del mundo.

Ojo Cuidao! en el trabajo

Ojo Cuidao! en el trabajo

A Coruña

En Ojo Cuidao! no somos unos vagos. Bueno, vale, hacemos un programa de una hora semanal y el resto del tiempo nos dedicamos a la vida contemplativa, pero eso es ir al "detallito". Esta semana, con la excusa del primero de mayo, hablamos de trabajo muy en serio, porque hablar de trabajo no es tan cansado como trabajar.

Ojo Cuidao! (2x06) - El trabajo

36:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462554595_715610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Brandariz salió a la calle en busca de trabajo y se trajo un reportaje con la opinión de la gente sobre la situación laboral del país. De la mano de Oswaldo Digón llegó el señor Lucas Ramos Coso, un autónomo que lleva cotizando a la seguridad social 339 años.

Además Víctor Grande nos enseñó en su ranking los seis peores trabajos del mundo, Luis Pousada se trabajó un poquito su Rancio semanal y, por supuesto, Iago Gordillo nos deleitó con bellas sintonías que incitan a currar al más pintado.

Recuerda que cada semana a las 20:00 tendrás un nuevo programa colgado en la web de Radio Coruña y en iTunes, así que suscríbete o échanos tu curriculum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00