La chulería elitista y sibarita de Gerardo Camps
Margallo le declara la guerra a Ximo Puig. Dos osos polares alejándose en el desierto
Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | La chulería elitista y sibarita de Gerardo Camps | 11/05/2016
02:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000031842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
La izquierda de la izquierda se une. Bien. La derivada valenciana consistirá en baile de capas y ruido de sables. Carruajes. Duelo al amanecer. Tras las elecciones, la cosa seguirá a cuatro. El PSOE sobrevivirá solo si es capaz de salvaguardar su centralidad. Precisamente por eso, no se entiende desde la Comunitat el “no, gracias” a la Entesa, la lista conjunta para el Senado acordado por Oltra, Montiel y Puig. Línea ontológica irritante. Aquí somos capaces de hacer paella sin arroz. Pura imaginación.
Margallo le declara la guerra a Ximo Puig. Dos osos polares alejándose en el desierto. Margallo es un señorito que desprecia a Bonig, al Frente Salvemos las Diputaciones, a los votantes del PP, a la inteligencia y a la ciudadanía en general y a los alicantinos en particular: el austericidio es pasarse cuatro pueblos. Margallo -insultando- arranca su campaña, una guerra a muerte contra Soraya Sáenz de Santamaría por el sillón de Rajoy. Me encanta la chulería elitista y sibarita de Gerardo Camps. Aunque echo de menos también a Blasco, Cotino, la Perla… ¿ Y tú? ¿Y tú de quien eres, de Vedri o de Correa? Del saqueo.
No hay periodismo sin periodistas. La única..., bah…!!!, la buena, la mejor noticia es la vuelta de Canal 9. Ser lo que somos. El retrobament.