Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Estudios

Reconocimiento a la excelencia académica local en Primaria

Seis niños de dos colegios han recibido del un diploma del Ayuntamiento por su trayectoria académica

Entrega de diplomas en el Ayuntamiento de Santa Pola

Entrega de diplomas en el Ayuntamiento de Santa Pola / Cadena SER

El Ayuntamiento de Santa Pola ha reconocido la trayectoria académica excelente de seis alumnos y alumnas de varios centro de la localidad. En un acto en el que los estudiantes han estado acompañados por sus familiares y profesores, han recibido un diploma honorífico.

Más de cincuenta personas, entre padres, profesores y directores, llenaron el salón de plenos para acompañar a los niños con excelencia académica en primaria en Santa Pola. Son tres niños y niñas del Colegio Alonai (Javier Navarro, Cristina Orts y Carla Ruso) y tres estudiantes del Colegio Público Azorín (Diego Cárdenas, Miriam Castro y Mario García).

Han estado acompañados por la alcaldesa del municipio, Yolanda Seva; la concejala de Educación, Loli Tomás; otros miembros del equipo de gobierno y algunos ediles de la oposición. Pero el protagonismo lo han tenido los niños. Por primera vez en este acto los premiados han tomado la palabra y han dicho estar muy contentos.

A todos se les ha entregado de un diploma en el que se les felicita por haber obtenido ese rendimiento de excelencia en la educación Primaria.

Este reconocimiento que ha hecho el Ayuntamiento se suma al que el pasado mes de marzo hizo la Conselleria de Educación. El conseller, Vicent Marzà, se desplazó hasta Alicante para entregar los premios extraordinarios al rendimiento académico en Primaria. Los alumnos y alumnas de Santa Pola también fueron reconocidos en ese acto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?