Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Mercado

Promocionan los productos locales en el Mercado Central

Promocionan el Mercado con folletos y otras iniciativas

Presentación de la campaña en el Mercado de Santa Pola / Carlos López

Santa Pola

Samuel Ortiz, edil de Comercio y Mercados, ha presentado un folleto de promoción del Mercado Central de Santa Pola. Ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes, Ángel Rodenas, que ha manifestado el apoyo de los tenderos del mercado en estas iniciativas.

El folleto ya se está repartiendo en comercios de la localidad y dependencias municipales. Con este tríptico se pretende dar a conocer el mercado central de Santa Pola, que data como tal de 1935. Además hay una reseña histórica del edificio y datos arquitectónicos así como un mapa que ayuda a su localización. También se muestra un directorio de los puestos y una lista de ventajas para el consumidor si se compra en estos mercados tradicionales.

Otras iniciativas como el 'Food Tour' buscarán la promoción del Mercado Central. Se ofrecerán unas rutas gastronómicas para los visitantes y locales para que degusten la variedad de productos locales. El concejal ha aprovechado la visita al mercado para manifestar la necesidad de mejora en las instalaciones de este mercado municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00