Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Roig: "Estar entre los ocho mejores de Europa es para estar satisfechos"

El presidente del Villarreal ha analizado la actualidad amarilla en Radio Castellón-Cadena SER

El jefe de deportes de Radio Castellón, Xavi Sidro, entrevista al presidente del Villarreal CF, Fernando Roig /

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig ha visitado esta mañana el programa Hoy por Hoy Castellón que se ha realizado en directo desde Vila-real. Roig ha analizado la actualidad amarilla, y ha hecho repaso de los principales temas que afectan al submarino.

"Hemos hecho una gran temporada en Liga y Europa League. Hemos estado entre los ocho mejores de Europa, es para estar contentos".

Una temporada que ha acabado de manera caliente, no porque el Villarreal se jugara nada en especial, sino por lo que se jugaban los demás, Sporting, Getafe y Rayo. Roig ha querido responder a las críticas que han llegado desde la Comunidad de Madrid, respecto de la actitud de Marcelino y sus jugadores.

"El Villarreal bajó en su día porque no logró los puntos necesarios, no por lo que hizo en la última jornada, sino por lo que se hizo durante todo el año. Nosotros lo sufrimos y no se lo deseo a nadie".

El presidente también ha valorado la convocatoria de Vicente del Bosque y no ha podido esconder su sorpresa por la ausencia de Mario Gaspar. "A mi me hubiese gustado que estuvieran los dos. Bruno se lo merece y Mario también, pero ahora tendrá un buen descanso para el año que viene que será duro."

Respecto a Asenjo y Denis, el presidente cree que sus convocatorias son "un premio" para dos jugadores que confía en que estén en el equipo la próxima temporada, aunque la continuidad de Denis sea realmente complicada. "El Barcelona tiene una opción en junio. No sé si el Barça la ejercerá. Yo quiero que se quede, pero eso depende del jugador y del Barcelona".

Por último, Roig ha reconocido que la intención es mejorar la plantilla ante la próxima temporada pero "dentro de un equilibrio económico, teniendo en cuenta los ingresos de la Champions".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?