Liga Santander
VILLARREAL CF

Roig quiere un equipo Champions para la próxima temporada

El presidente insta al consejero delegado a trabajar intensamente para mejorar más si cabe la plantilla

El presidente del Villarreal CF felicita a los jugadores por la gran temporada realizada Villarreal CF

Vila-real

El Villarreal CF cerraba la temporada con una comida en el restaurante Entrelíneas del Madrigal, donde estaba presente la plantilla, el cuerpo técnico, la directiva y los aficionados más antiguos del club. El presidente Fernando Roig aprovechó el acto para agradecer a los jugadores el trabajo hecho durante la temporada, una temporada brillante en la que el equipo ha acabado 4º en la liga y ha sido semifinalista de la Europa League. "Hemos hecho un gran año, una gran temporada, como para estar satisfechos. Quiero dar las gracias a los jugadores y a los técnicos, por haber cumplido con vuestra obligación y haber trabajado tan bien".

Dicho agradecimiento se hizo extensible al consejero delegado, Roig Negueroles, artífice de la plantilla. El presidente le agradecía a su hijo el trabajo al tiempo que le exigía una mejor plantilla para jugar la Champions la próxima temporada. "Ha hecho un gran esfuerzo, una gran transformación en una temporada sostenible, y económicamente y deportivamente perfecta. A partir de ahora a trabajar estos meses para que el año que viene tengamos mejor equipo que el año anterior".

Roig además afirmó que espera remodelar El Madrigal y sus alrededores esta próxima temporada.  "Ya estamos remodelando el estadio porque la UEFA nos ha pedido más amplitud y por eso estamos modificando las gradas, y en el exterior vamos a remodelar la plaza del Labrador, vamos a cambiar el pabellón para tener más especio como nos exige la UEFA. A ver si entre todos sacamos un buen patrocinador para el estadio, con la cerámica o con algún otro pruducto que nos permita sacar rendimiento a la instalación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00