Economia y negocios
POLITICA MUNICIPAL

Marco Antonio Serrano sorprendido por la propuesta del candidato socialista

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila asegura que en un año los concejales del PSOE no han intentado dialogar con ellos

Cadena Ser

Ávila

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avila, Marco Antonio Serrano, ha mostrado su sorpresa por las declaraciones realizadas ayer por el candidato socialista pidiendo que se abriera un proceso de diálogo para desalojar al PP del gobierno municipal.

Marco Antonio Serrano considera que es una propuesta electoralista que no responde a la realidad del Ayuntamiento. Según afirma, en este primer año de trabajo en el consistorio los concejales socialistas no se han puesto en contacto con ellos, ni siquiera para buscar su apoyo a las mociones que presentan en los plenos.

Marco Antonio Serrano niega contactos para un pacto con PSOE

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000018766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Marco Antonio Serrano recuerda que hace un año fracasaron las negociaciones de El Encanto en las que participaron todos los partidos políticos menos el PP. Asegura que en aquel momento en el PSOE estaban más preocupados por quien presidiría el ayuntamiento que por pactar un programa de gobierno.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00