Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
INTERNET

La página web de Radio Palencia cumple un año superando los dos millones cien mil páginas vistas

Palencia

La página web de Radio Palencia se publicaba por primera vez el 15 de junio de 2015 contando que Alejandro Sanz vendría a Palencia en San Antolín. Era el estreno de un nuevo canal de comunicación de la emisora con sus oyentes y que en estos doce meses no ha dejado de crecer.

La cifra exacta de páginas vistas a día de hoy es de 2.163.658, lo que convierte a www.radiopalencia.com en una de las diez páginas más vistas de Prisaradio en España.

Getty Images

En este período las tres noticias más vistas corresponden a sucesos y el primer lugar lo ocupa Un médico y tres enfermeras salvan la vida a un bañista en la piscina de Villamuriel que se publicó el ocho de agosto del año pasado y fue leída por 18.058 personas, tras ésta Se encuentran con un muerto en la calle cuando volvían a casa publicada el veintiséis de octubre del pasado año fue seguida por 11.577 personas, y en tercer lugar Conmoción en Calabazanos tras el hallazgo de un hombre ahorcado en el exterior de su vivienda publicada en once de enero de este año llegó a 11.469 usuarios.

Curiosamente el récord de lo más leído ha sido superado ayer mismo con la noticia sobre el cierre de Zara que lleva de momento 18,476 visitas.

Getty Images

En el apartado de audio, lo más escuchado es el streaming de la programación en directo y lo más solicitado bajo demanda son -  de entre los más de cincuenta mil audios descargados por nuestros usuarios - estas declaraciones de Juan Jesús Blanco, Alcalde de Guardo sobre los exámenes de conducir el 14 de julio de 2015 con 923 descargas seguidas de La Reina Letizia saluda a los palentinos en su visita el 21 de septiembre del año pasado con 528 descargas y en tercer lugar el Testimonio de los vecinos de Guardo sobre la violencia machista el seis de octubre pasado con motivo del crimen acaecido en dicha localidad con  460 descargas.

En cuanto a vídeos bajo demanda (más de cuatro mil descargados) los tres más vistos han sido el de Marta Domínguez protagonista en el carnaval de cádiz publicado el 25 de enero de este año con 1179 descargas, El aparatoso incendio que una furgoneta sufrió en la Avenida de Valladolid también en enero de este año (el día 7) con 928 descargas y la Calurosa bienvenida de los palentinos a los Reyes del pasado uno de junio con 764 descargas.

Radio Palencia

A esto acompaña la difusión de todas estas publicaciones en redes sociales. Así en Facebook nos siguen más de doce mil usuarios y más de cuatro mil lo hacen en Twitter dándonos el liderazgo absoluto en los medios de comunicación local y una muy buena posición a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00