Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

CHINA

Fecoam confirma que este año no se podrá exportar a China porque ya se ha recolectado

Las cooperativas agrarias se muestran satisfechas por la apertura de las exportaciones a un mercado que está sin explorar y que presenta mucho margen de crecimiento en poco tiempo, aunque los melocotones y ciruelas murcianas no llegarán al país asiático hasta la primavera de 2017

Fecoam confirma que este año no se podrá exportar a China porque ya se ha recolectado

Cadena SER

Los melocotones y ciruelas murcianas no llegarán a China hasta la primavera de 2017, pues el acuerdo que abre las exportaciones murcianas al país asiático, conocido hoy, llega con la campaña de recolección de esta fruta de hueso ya finalizada.

Así lo ha confirmado el presidente de la Federación de Cooperativas agrarias de la Región de Murcia (FECOAM), Santiago Martínez, que aún así ha mostrado su satisfacción por haber conseguido entrar al mercado asiático, después de cuatro años de negociaciones "muy farragosas" para conseguir salvar las numerosas restricciones que impone China a las exportaciones extranjeras.

Martínez se ha congratulado por la apertura de las exportaciones "a un mercado sin explorar y que presenta mucho margen de confianza para poder crecer en poco tiempo". Las previsiones iniciales suponen  empezar poco a poco, exportando entre el 1,5 o 2% de la campaña en el primer año, hasta alcanzar el 25% en un plazo de cinco años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?