Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

El aeropuerto de Loiu estará en obras hasta 2017

En los próximos meses, se ampliará la zona de control de pasaportes y se habilitará un edificio exclusivamente para oficinas

El aeropuerto de Loiu estará en obras hasta 2017

Cadena Ser

En plenas obras de renovación de la terminal, Cristina Echeverria, directora del aeropuerto de Bilbao, ha hablado en el Hoy por Hoy Bilbao sobre las iniciativas que se están llevando a cabo con las que ganarán espacio para los viajeros. En los próximos meses, el aeropuerto ampliará su zona de control de pasaportes, dispondrá de una nueva comisaría para la Ertzaintza y de un edificio exclusivamente para oficinas.

Sobre la oferta gastronómica, la directora ha destacado la cafetería en el vestíbulo de salida, que se espera inaugurar en agosto, así como la bombonería Arrese, el nuevo Burger King o el restaurante Yandiola que estarán en la zona de embarque.

En lo que se refiere a la ampliación del aeropuerto, la directora ha explicado que aunque el aeropuerto se tendrá que ir adaptando a la demanda que se produzca, de momento la capacidad es suficiente. También ha añadido que la ampliación de la pista es “muy complicado técnica y económicamente”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?