Gastro

FERIMEL abre sus puertas con más de 50 expositores

La tercera edición de la Feria Regional del Melón contará con compradores de Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos y Suecia

Pixabay

Membrilla

La Ministra de Agricultura en Funciones, Isabel García Tejerina, inaugura esta tarde la tercera edición de Ferimel en Membrilla. Feria Regional del Melón que contará con más de 50 expositores y un amplio programa de actividades durante sus tres días de duración.

Tres días 'intensos' apuntaba el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, con el melón como protagonista a través de diferentes actividades, como la lonja hortofrutícola de melón y sandía de Castilla-La Mahcha , que tendrá lugar esta tarde, catas, masterclass y mesas redondas sobre la calidad de este producto.

Entre los objetivos de esta tercera edición, Manuel Borja destacaba la importancia de la internacionalización del melón, y es que este año se darán cita en FERIMEL compradores de Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos y Suecia.

FERIMEL abre sus puertas con 50 expositores

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000062563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Membrilla avanzaba que se prevé un crecimiento de la feria en próximas ediciones, ya que este año ha habido expositores que no podrán participar en FERIMEL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00