SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B

Eldense - Hospitalet, S. 20 a las 20.45 h

La mayoría de los partidos de la primera jornada en el Gr. 3 de la Segunda B se jugarán en sábado

Imagen del partido jugado en Elda la pasada temporada / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense comenzará la liga en el Grupo 3 de la Segunda B, el próximo día 20, sábado, recibiendo en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” al C. E. L´Hospitalet a partir de las 20.45 h.

El partido lo dirigirá el murciano de 25 años natural de Cehegín, Rafael Sánchez López.

Desde la directiva del C. D. Eldense confían en que el ritmo de venta de abonos se agilice hasta ese día y que los aficionados aprovechen el último amistoso de pretemporada que se jugará el próximo domingo a partir de las 20.00 h contra el Valencia Mestalla con el trofeo “Ciudad de Elda” en juego, para adquirir el suyo. En este último amistoso, los abonados del Eldense tendrán acceso libre a las gradas.

Logotipo para las mangas / Cadena SER

Nuevo logotipo en las mangas

Dentro de las novedades que la Real Federación Española de Fútbol ha incorporado para la temporada 16-17 en la categoría de bronce, además de ampliar a 18 el número de jugadores convocados en cada partido, está la obligatoriedad de lucir en la manga derecha de las camisetas un logotipo identificativo de la categoría y que ya se utilizaba hace años cuando, los viernes, RTVE retrasmitía partidos de esta categoría. Eso sí, serán los propios clubes quienes deban correr con el gasto que supone esta innovación.

El nuevo balón genera innumerables protestas

La RFEF también ha cambiado el balón con el que se han disputar los partidos en Segunda B obligando a hacerlo con el modelo “Errejota” de la marca ADIDAS.

El esférico en cuestión ya ha desatado las protestas en las redes sociales debido a su facilidad para deteriorarse, deformarse y pincharse.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00