Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

VILLARREAL CF

Álvaro González es el central elegido

El club podría dejar salir a N'Diaye al Marsella. Musacchio se queda en el club

Álvaro González lucha un balón con el delantero rumano del Córdoba, Florin Andone- ANDREU DALMAU (EFE)

Álvaro González lucha un balón con el delantero rumano del Córdoba, Florin Andone- ANDREU DALMAU (EFE) / ANDREU DALMAU (EFE)

La dirección deportiva del Villarreal CF sigue trabajando en el fichaje de un central y el elegido es el cántabro Álvaro González del Espanyol. El club ya se ha puesto en contacto con el conjunto de la ciudad condal y con el jugador hasta el punto de haber alcanzado incluso un principio de acuerdo por el defensa de 26 años.

La llegada del futbolista se cerraría con un traspaso de unos 4 millones de euros, que podría incrementarse a través de una serie de variables. 

Álvaro González se formó en el fútbol base del Racing de Santander, con el que debutó en el primer equipo. Posteriormente dio el salto al Real Zaragoza y de allí al Espanyol donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Con la posible llegada de Álvaro, el club contaría con cuatro centrales específicos: Víctor Ruiz, Musacchio, Bonera y Álvaro.

N'Diaye podría dejar el Villarreal

El club ha recibido una propuesta para dejar salir al medio centro senegalés. El Olympique de Marsella ha solicitado la cesión del jugador, con opción de compra, y la entidad estudia ahora si aceptar dicha oferta.

Cabe recordar que N'Diaye fue una apuesta personal de Marcelino para jugar de central. La salida del técnico asturiano y la falta de adaptación del jugador a ese puesto, sumado al interés del club por promocionar a Rodri, podrían desembocar en la salida del jugador africano hacia la liga francesa, un mes después de su llegada a la entidad.

Musacchio se queda

Quien se va a quedar, salvo que el Villarreal reciba una oferta irrechazable es Mateo Musacchio. El representante del argentino ha confirmado a la SER, que Mateo desea continuar en el Villarreal y no piensa en marcharse a estas alturas de mercado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?