Actualidad
SAN ANTOLIN 2016

Nace "Candelas", un dulce con identidad palentina cien por cien

Saborea presenta el nuevo producto que espera se convierta en referente de la repostería palentina

Nace "Candelas", un dulce con identidad palentina cien por cien

Nace "Candelas", un dulce con identidad palentina cien por cien

Palencia

La empresa de distribución Saborea ha presentado de forma oficial un nuevo dulce que lleva por nombre "Candelas" y que nace con el objetivo de convertirse en un referente dentro de la gastronomía palentina y que cuenta con el respaldo de las administraciones públicas.

José Manuel Fernández ha elegido nuestro programa Hoy por Hoy Palencia para presentar este dulce, muy palentino, en el que su familia llevaba ya muchos años trabajando y que confía en que se convierta en referente tanto de visitantes como de los propios palentinos.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha asegurado que es importante la presencia en la provincia de emprendedores que apuestan por llevar el nombre de Palencia fuera de nuestras fronteras y confía en incorporar este nuevo producto al Club de Calidad de Alimentos de Palencia.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, ha alabado la imagen y el sabor "tan palentinos" de este nuevo dulce y ha asegurado que el Ayuntamiento apoyará el producto dentro de sus posibilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00