Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Fernández: “No dudé en firmar con el Elche C.F. porque es un gran club”

Álex asegura que “estoy preparado para jugar ante el Tenerife”

El último fichaje del Elche C.F. Álex Fernández puede debutar ante el Tenerife /

El Elche C.F. ha presentado a su último fichaje para esta campaña. El medio organizador Álex Fernández, de 23 años, se compromete por tres años con el Club ilicitano tras desvincularse del Espanyol. El madrileño ha sido convocado por Toril y podría debutar este sábado ante el C.D. Tenerife a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

Álex ha dicho que "físicamente me encuentro bien porque he realizado la pretemporada completa. Estoy listo para competir si Toril considera oportuno contar conmigo. No dudé en ningún momento en venir al Elche porque es un gran club. Han hecho un gran esfuerzo por mí y es un sitio ideal para disfrutar de nuevo del fútbol y sentirme importante".

El director deportivo del Elche, José Luis Molina, ha definido a Álex Fernández como "un todocampista, llegador y polivalente. Es capaz de realizar muchas tareas en el campo y está en un momento ideal de su carrera para dejar patente todo su talento".

Álex ha comentado que "no sé si soy el fichaje estrella, pero sí tengo claro que me gusta asumir la responsabilidad. Si tengo que dar un paso adelante para ayudar al equipo lo haré. Estoy encantado de estar en el Elche y he venido para ser un jugador importante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?