Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Los industriales de calzado de Elda y comarca presentes en MICAM

La feria se prolonga del 3 al 6 de septiembre

Feria de MICAM en Milán en su edición de marzo 2016 / Cadena SER

Elda

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) organiza nuevamente la participación de empresas españolas de calzado en la edición número 82 de la feria theMICAM de Milán que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre en el recinto ferial Milano-Rho.

Este certamen está incluido en el Plan de Promoción Exterior 2016 y cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones. Algunas Comunidades Autónomas también apoyan a sus empresas con planes de promoción específicos.

Según los datos oficiales proporcionados por la organización, la participación española en theMICAM la forman 214 expositores. Este dato es el mismo que hace un año y presenta un aumento del 7,5% respecto a febrero 2016.

Hay que destacar que el 54% de las empresas expositoras (115) pertenecen a la Comunidad Valenciana y casi en su mayoría a la provincia de Alicante. En concreto, el 32% del total de participantes españoles son de Elche, un 11% de Elda/Petrel y un 9% son firmas del resto de la provincia.

La Federación de Industriales de Calzado de España (FICE) desarrolla un amplio abanico de actividades de promoción y publicidad genérico marquista para las empresas que participan a través de FICE en theMICAM y que desean formar parte de la promoción del Made in Spain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00