Sociedad
Fiestas locales

La hostelería sonríe tras las cuatro jornadas de 'mañaneo' de las fiestas

Los hosteleros que han participado en la edición 2016 de esta feria adelantan que las ventas han aumentado con respecto al año anterior gracias a mejoras, como la bajada de precios y la colocación de toldos en la misma plaza

Uno de los momentos del 'mañaneo' de las Fiestas 2016 / Juan Carlos Cortés

Tarancón

Según las previsiones de los locales que han participado en 'el mañaneo', las ventas han crecido estas fiestas con respecto a la experiencia del año pasado. Algunos de los hosteleros han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Tarancón para valorar esta feria de día que se ha convertido en un reclamo, con centenares de visitas cosechadas, sobre todo en los días de fin de semana. 

Hosteleros valoran el 'mañaneo' 2016

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/032RD010000000021228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trabajadores en las barras de cada local participante / Juan Carlos Cortés

Así lo han confirmado hosteleros como Carlos Montalvo, de Pub Havana, Riánsares Salto, del Horno de San Juan, o Juan Francisco Solera de Degustos.

Han participado siete locales, como en la primera edición, pero este año se introducían algunas novedades. Por ejemplo, se ha rebajado el precio de las tapas una media de 50 céntimos. Además, en los días de sol se colocó un toldo para generar sombra. 

 De cara al año que viene, los hosteleros proponen mejorar otros aspectos como evitar las colas que se generan a la hora de conseguir los tickets para el consumo de bebidas y tapas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00