Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

‘Volver a creer’... en la magia de la mente

Toni Bright usará su mente, le leerá el pensamiento, le hará ver cosas inimaginables y le dejará sin palabras

'Volver a creer' /

¿Se puede leer la mente de las personas? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Existen los duendes? ¿Se puede contactar con ‘espíritus’? ¿Se puede doblar tenedores con la mente? Si tiene alguna duda, quizá sea cuestión de... “volver a creer

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”
Chico Marx (Sopa de Ganso, 1933)

Este viernes, Toni Bright estrena su nuevo espectáculo, “Volver a creer”,  en el Teatro Principal de Alicante, «el teatro más grande y más bonito que hay en la provincia; aunque yo sea de Elche, de la competencia (risas)». Y lo hará ante un respetable que ha agotado las entradas más de 48 antes de su estreno.

Lo suyo es una pasión innata. Sentado junto a su padre en el sofá de casa, frente a la televisión -cuando era tan pequeño que aún no tocaba el suelo con los pies-, maestros del mentalismo como Uri Geller le dejaban «bobo, boquiabierto y ojiplático». Ellos se convirtieron en su inspiración. Su padre en su mentor. «Mañana me verá desde el cielo y, seguramente, se lo pasará tan bien como yo».

Si Ud. es uno de los afortunados que se sentará en una de las 1.072 de butacas del Teatro Principal de Alicante, no espere ver cartas, ni cuerdas, ni conejos saliendo de una chistera. Toni Bright usará su mente, le leerá el pensamiento, le hará ver cosas inimaginables, le fascinará y le dejará sin palabras. Le hará “volver a creer”.

Toni Bright ha charlado hoy con Carlos Arcaya y Tomás Mestre en Hoy por Hoy Alicante. A propósito... no, no le hemos preguntado si el Hércules subirá a Segunda División:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?