Sociedad
25 ANIVERSARIO

La UJI celebrará su "día grande" con la música como protagonista

El Puerto de Castellón acogerá este evento el día 8 de octubre. La recaudación de las entradas, con un coste de 2 euros, servirá para sufragar becas de postgrado

Fernando Moreno

Castellón

La Universitat Jaume I de Castellón celebrará el próximo 8 de octubre el acto central de su 25º aniversario, la Fiesta Alumni que estará marcada por la música. El Puerto de Castellón es el espacio elegido para el evento que tiene como objetivos conmemorar el cuarto de siglo de la UJI y reunir a todas las personas que han pasado por la universidad en este tiempo.

Desde su inauguración en el año 1991, más de 40.000 estudiantes ha cursado sus estudios en la Universitat Jaume I. El rector de la UJI, Vicent Climent, ha presentado el programa de actividades previstas para el 8 de octubre en el que destacan las actuaciones musicales de grupos de renombre y también de artistas noveles. La entrada tendrá un coste de 2 euros que irán destinados a las becas de alumnos de postgrado.

Al acto han asistido representantes políticos como el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, quien ha destacado que la UJI ha sido y es un lazo de unión de toda la provincia.

La Fiesta Alumni 25 años UJI, 25 años de música comenzará sobre las 12 del mediodía y contará con las actuaciones de Corizonas y Ángel Stanich entre otros. Asimismo, habrá espacios dedicados a la gastronomía, la moda y para los más pequeños.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el presidente del Puerto, Francisco Toledo, y el presidente de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI, José María Arquimbau han sido otros de los asistentes a esta presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00