Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El Madrigal podría pasar a llamarse Estadio de La Cerámica en noviembre

El presidente Roig confía en acabar la remodelación del estadio antes de fin de año

El campo municipal de deportes de El Madrigal, donde juega sus partidos el Villarreal CF, podría pasar a llamarse Estadio de La Cerámica a partir de noviembre, según ha indicado hoy el presidente del club, Fernando Roig.

El cambio se podría producir durante el parón de la Liga previsto para el mes de noviembre, cuando se dé por concluida la primera fase de reforma del campo.

"Estamos decidiendo el nombre y estará relacionado con la cerámica por lo que puede llamarse 'Estadio de la Cerámica'" agregó Roig, quien no descartó la posibilidad de que se utilice el inglés para denominar al campo.

Respecto a la remodelación del estadio, señaló que en la actual primera fase, el club acabará el fondo sur y la fachada, tras la intervención en el campo y las gradas que tuvo lugar el pasado verano.

En esta primera fase se recortaron dos filas de asientos, con lo que se dio amplitud a la zona del terreno de juego y se remodeló la zona de prensa y varios accesos.

Tras esta primera fase, se actuó en la zona sur del campo, en la que se amplió la plaza anexa al campo y sus accesos. También se ha remodelado la fachada sur del campo, que se ha cubierto de cerámica. Todas estas actuaciones son las que se espera presentar en noviembre.

Roig añadió que el año que viene se comenzará a remodelar el resto del campo y las otras fachadas en una segunda fase de la actuación

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?