Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Ciudadanos

Rivera dice que Punset no habló con la Ejecutiva antes de dimitir

El portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Alexis Marí, defiende a la eurodiputada y afirma que si no comparte las decisiones del Comité es normal que se vaya

Rivera dice que Punset no habló con la Ejecutiva antes de dimitir

CADENA SER

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que la eurodiputada de la formación naranja, Carolina Punset no había expresado públicamente sus desacuerdos con el Comité Ejecutivo del partido antes de anunciar este lunes su dimisión como miembro de este órgano.

"No había habido, por lo menos públicamente y en nuestras reuniones, ninguna estrategia distinta, en tanto en cuanto votábamos juntos y votábamos lo mismo", ha declarado a los periodistas en los pasillos del Congreso cuando le han preguntado por los motivos aducidos por Punset. En cualquier caso, el líder de la formación respeta la decisión y agradece el trabajo en su equipo a la ex portavoz del partido en el parlamento valenciano.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Alexis Marí, ha defendido a Punset. Afirma que si no comparte las decisiones del equipo de Rivera es normal que se vaya y aunque respeta el comunicado de la dirección, discrepa en la parte en la que se asegura que la europdiputada no coincide con el sentir de las bases del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?