Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Asesinatos

El presunto autor del crimen de Pioz llega a España

Patrick Nogueira ha decidido entregarse a las autoridades españolas para ser juzgado en nuestro país

Guadalajara: El presunto autor del crimen de Pioz llega a España

Facebook

Patrick Nogueria, el supuesto autor del asesinato de los cuatro miembros de una familia brasileña en Pioz (Guadalajara), ya ha llegado a España en un vuelo procedente de Sao Paulo tras entregarse voluntariamente y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Una vez detenido por la benemérita, en un primer momento debía de ser trasladado a la comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, en donde iba a ser interrogado por los agentes. No obstante, finalmente se le están abriendo las diligencias previas en la UCO, situada cerca del aeropuerto Madrid Barajas. Y, posteriormente, será puesto a disposición del juez del titular de instrucción número 1 de Guadalajara, que lleva el caso.

La expectación mediática ante la llegada del principal sospechoso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) / SER Guadalajara

La llegada de Patrick a España se ha producido en torno a las 14h, después de las conversaciones que ha mantenido la Guardia Civil con su abogado. Y, tras conocer la existencia de numerosas pruebas que le sitúan en el lugar de los hechos durante la tarde-noche en la que se produjeron los cuatro asesinatos, en el chalet de la localidad alcarreña. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?