Ocio y cultura
A VIVIR EXTREMADURA

Todo vendido gracias a “Juego de Tronos”

En “A vivir Extremadura” hemos repasado algunas de las consecuencias del rodaje de esta serie de la HBO en distintos escenarios de la región. Se calculan unos beneficios de hasta 20 millones de euros

'Juego de Tronos' desembarca en Extremadura

'Juego de Tronos' desembarca en Extremadura

18:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0260620161121201948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

Los vemos caminando estos días por las calles de Cáceres, haciendo compras en las tiendas o tomando cervezas en la Plaza Mayor como cualquier residente en la ciudad. Son los actores de la serie “Juego de Tronos”, que ha traído hasta Extremadura un equipo de enormes dimensiones para rodar distintas escenas de la séptima temporada.

Con contratos de confidencialidad de por medio, son numerosas las empresas que están recibiendo importantes beneficios por el desembarco de la serie en municipios como Trujillo, Malpartida de Cáceres o la capital cacereña.

En “A vivir Extremadura” hemos conocido junto a Inma Díaz algunas de estas experiencias: pisos alquilados, restaurantes llenos, hoteles con buena ocupación, grúas, plataformas y grupos electrógenos agotados o listas del paro “a cero” gracias a las prestaciones servidas a la famosa serie.

Paula Almonacid

Paula Almonacid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se incorporó al equipo de SER Extremadura...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00