Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

A VIVIR EXTREMADURA

Todo vendido gracias a “Juego de Tronos”

En “A vivir Extremadura” hemos repasado algunas de las consecuencias del rodaje de esta serie de la HBO en distintos escenarios de la región. Se calculan unos beneficios de hasta 20 millones de euros

Los vemos caminando estos días por las calles de Cáceres, haciendo compras en las tiendas o tomando cervezas en la Plaza Mayor como cualquier residente en la ciudad. Son los actores de la serie “Juego de Tronos”, que ha traído hasta Extremadura un equipo de enormes dimensiones para rodar distintas escenas de la séptima temporada.

Con contratos de confidencialidad de por medio, son numerosas las empresas que están recibiendo importantes beneficios por el desembarco de la serie en municipios como Trujillo, Malpartida de Cáceres o la capital cacereña.

En “A vivir Extremadura” hemos conocido junto a Inma Díaz algunas de estas experiencias: pisos alquilados, restaurantes llenos, hoteles con buena ocupación, grúas, plataformas y grupos electrógenos agotados o listas del paro “a cero” gracias a las prestaciones servidas a la famosa serie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?