Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Una victoria para los lesionados

Leganés visita al Espanyol con la enfermería llena

Los jugadores del Leganés agradecen el apoyo del público de Butarque en la victoria del lunes ante Osasuna

Los jugadores del Leganés agradecen el apoyo del público de Butarque en la victoria del lunes ante Osasuna / Denis Doyle (Getty Images)

Rober Ibáñez: toda la temporada. Diego Rico: cuatro meses. Álex Szymanowski: Un mes. Adrián Marín: Tres semanas. Mamadou Koné: Una semana. La enfermería del C.D. Leganés está a punto de desbordarse después de una plaga de lesiones que se ha hecho especialmente grave tras el partido ante el C.A. Osasuna. La única noticia positiva en este sentido es que Omar Ramos ha entrenado con normalidad.

Con estas dificultades para Garitano (que además expulsó del entrenamiento al brasileño Luciano por poca intensidad) se presenta el partido de este sábado (18:30 horas) ante el R.C.D. Espanyol en Barcelona. Dos veces se han enfrentado ambos conjuntos, ambas en Segunda División y ambas en el viejo Sarriá, así que será la primera visita al RCDE Stadium. Un estadio en el que el conjunto perico aún no ha ganado esta temporada. Suma cuatro empates y dos derrotas, con ocho goles en contra y solo cuatro a favor.

 

Rober Ibáñez se recupera en Valencia…

El jugador del C.D. Leganés, Rober Ibáñez, cedido por el Valencia C.F. realizará la recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al cuerpo médico ché y rodeado del cariño de su familia y compañeros. “Estaba muy contento: primer partido de titular, dos goles, la familia había venido desde Valencia y llegó la lesión, se lamentaba el interior derecho. Sobre la próxima eliminatoria copera entre ambos equipos decía que “es una situación rara, porque soy jugador del Leganés pero ahora me recupero en Valencia”. Agradeció, además, el apoyo y las palabras de ánimo de sus compañeros.

 

y Rico y Szymanovski en Leganés

Los otros dos lesionados de gravedad el lunes realizan su recuperación en Leganés. “Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y apoyo tras la lesión y desear mucho ánimo a Szymanovski y Rober”, decía Diego Rico en redes sociales. “¡Podemos con esto y con más! Trabajaremos duro para poder estar lo antes posible con el equipo sumando puntos”, les animaba.

El argentino usaba también su cuenta de instagram pero con un tono aún más bromista. “Les cuento que estaré unas semanitas en ‘chapa y pintura’ por un esguince de rodilla”, posteaba con una fotografía junto a Rober Ibáñez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?