Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Punto de Vista

Nunca perdonaré a Fabra lo de Canal 9 por...

El PPCV se divorció de los valencianos, arruinó literalmente la vida de miles de familias y propició el Govern del Botànic, ¡bien!

Tres años y un día:

Alberto Fabra estaba de viaje de novios en Marrakech y, del subidón, le dio por cerrar el Canal 9. El PPCV se divorció de los valencianos, arruinó literalmente la vida de miles de familias y propició el Govern del Botànic, ¡bien! Fabra ha cambiado de novia que, de tan guapa, València le parece “un pueblecito”.

Bah…, yo, a Alberto Fabra no le perdonaré nunca por esto del Canal 9, por:

A) La no retransmisión en vivo directo de las detenciones, sexo duro y excusas de mal pagador de los Ripoll, la Perla, Ortiz, Rus, los Cotino, Blasco y demás yonkis del dinero, o sea, la ocultación de la era del saqueo popular del Pare Camps & Co.

B) El mono que hemos sufrido los verdaderos patriotas de les mascletades, les ofrendes, les ploreres de les belleses, les romeries del Nostre Senyor Robat, blá blá blá. Y...

C) No sabemos ahora mijmo, aparte de la pareja de moda -su ex, la de Fabra, y el presidente de AVE, el Sr. Boluda-, quién es exactamente la estrella, el Toro Ratón o la Vaca Marisol del País Valencià.

Dicho esto, hay que decirles a Ximo Puig, Antonio Montiel y, especialmente, a la superella, Mónica Oltra, que dejen de jugar a la puta i la ramoneta y le den ya a la clavija del Telefunken y reabran de una puñetera vez el Canal 9… ¡No, no podemos resistir, no podemos aguantar más sense els bous embolats y, en especial, sin otro funeral oficiado por el cardenal Cañizares que, seguro, en estos segundos, estará volando con su supercapa roja a La Habana a poner paz entre los cubanitos, cubanitas y las niñas y niños de mala voluntad….

¡Felicidades a todos los valencianos por la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad!

@juancdemanuel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?