Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paro registrado

Alcobendas y Sanse lideran la reducción de paro en la zona norte de Madrid en noviembre

Con 88 desempleados menos en ambos municipios mantienen su tendencia de reducción del paro registrado. Tres Cantos reduce en 49 personas y Colmenar Viejo aumenta en 16 el numero de parados

Glorieta de la Menina en Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

En los municipios de la zona norte de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han conseguido reducir el paro registrado de una forma significativa con 88 desempleados menos en el mes de noviembre.

En Alcobendas la cifra total de parados se queda en 5.766, a un mes de finalizar el 2016, el municipio ha conseguido reducir el desempleo en 815 personas, más de un 12% del paro registrado total.

En San Sebastián de los Reyes la cifra total de parados se queda en 4.866, en los últimos doce meses se ha reducido el paro en un 11%. Desde diciembre del año pasado han encontrado empleo en Sanse 604 personas.

Entre los grandes municipios de la zona norte también destaca en el mes de noviembre Tres Cantos que ha reducido el paro registrado hasta los 1.814 desempleados, 49 menos que en el mes anterior. En el último año han recudido el paro en un 7,35%.

Datos negativos en noviembre para Colmenar Viejo que incrementa en 16 personas sus datos de paro con un total ya de 3.130 desempleados. Aunque la progresión de los últimos doce meses es similar a la de Tres Cantos con 254 personas menos registradas en las listas del paro.

Paracuellos de Jarama reduce en 7 el número de parados aunque en el último año solo tres personas han salido del desempleo, con una cifra total de 945. Baja el paro registrado también en Algete (-9), Fuente El Saz (-8), Rascafría (-5), Miraflores de la Sierra (-4) y Hoyo de Manzanares (-2).

Manzanares El Real con 14 parados más y Guadalix de la Sierra con 10 más, si que han tenido una buena progresión anual, ambos han reducido su desempleo en torno a un 10%. Mal dato mensual y anual para El Molar con 13 parados más o Soto del Real con un incremento de 16 desempleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00