Martes, 04 de Octubre de 2022

Otras localidades

LA VENTANA EUSKADI

Fusionamos política, instagramers, música y gastronomía

Idoia Mendia, el chef Iurgi Arejita, el cantante Inun y el instagramer Alberto Makusikusi, protagonistas desde 'Bilbao Degusta'

Fusionamos política, instagramers, música y gastronomía

cadena ser

Tercer día consecutivo de 'La Ventana Euskadi' en directo desde la feria 'Bilbao Degusta' en El Arenal.

El programa ha comenzado con el chef de Echebastar, Iurgi Arejita, cocinando una ensalada de atún, ante la atenta mirada de la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, y Alberto Makusikusi, manager de Igers Bilbao. Los dos han sacado fotos del plato, que han subido a sus perfiles de Instagram. Makusikusi ha pedido a los restauradores "una iluminación blanca, el color lo tienen que poner los ingredientes" para que los platos luzcan en las fotos. A los restauradores o a aquellos que se están iniciando en esta red social les aconseja: "hay dos trucos muy sencillos: o me acerco, enfoco primer plano y desenfoco el resto; o una segunda opción más sencilla, una foto cenital, desde arriba".

Mendia ha confesado que le gusta mucho esta red social y que en ella sube "poca comida, sobre todo, subo sitios, bares, paisajes, momentos..."

Tras este momento gastronómico, Eva Domaika ha entrevistado a la secretaria general del PSE. Mendia le ha dicho que espera que la gestora convoque en enero el Congreso del PSOE.

El broche perfecto al programa lo ha puesto la actuación del zornotzarra 'Inun'. Acompañado sólo de su guitarra ha interpretado temas de su segundo disco 'Da Nola', que ya presentó en el programa 'Cara A' de la Cadena SER en Euskadi.

cadena SER

Escucha el programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?