Liga Santander
Villarreal CF

Asenjo vestirá de amarillo hasta 2022

El guardameta lleva 109 encuentros en el submarino y actualmente es el portero menos goleado de la Liga Santander

Villarreal C.F.

Castellón

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo de ampliación de contrato con el portero Sergio Asenjo, que vestirá de amarillo hasta 2022. Así, el guardameta palentino, que finalizaba contrato en 2019, queda vinculado al Submarino por tres temporadas más. La rueda de prensa de formalización del acuerdo se celebrará este jueves en la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento matinal del Submarino.

Asenjo llegó al Villarreal en la temporada 2013/2014 en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. Esa misma campaña disputó 35 partidos como titular y el Submarino decidió apostar por su fichaje en la 2014/2015. Desde que llegara al Submarino, Asenjo ha disputado un total de 109 encuentros (9.805 minutos) entre todas las competiciones oficiales, de los que 40 ha acabado con su portería a cero.

En esta temporada 2016/2017 Asenjo es actualmente el portero menos goleado de LaLiga Santander con 10 tantos encajados en 15 partidos (0,67). Su excelente rendimiento le ha valido para volver a ser convocado por la Selección Española de Julen Lopetegui. Ni siquiera las lesiones de rodilla han frenado a un portero con una agilidad y unos reflejos sobresalientes. Asenjo es un auténtico seguro bajo los palos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00