Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
GASTRONOMÍA

Una treintena de restauradores intercambian experiencias en Ágreda

En dos días elaboraron más de 30 platos utilizando ingredientes sorianos

Una treintena de restauradores intercambian experiencias en Ágreda

Cadena Ser

master class para restauradores. Los pasados lunes y martes se celebró la tercera edición de Alimentos Locales, evento Gastronómico y formativo que promociona los productos alimentarios de calidad de la provincia de Soria. Reunió a 30 restaurantes de distintas comunidades como Aragón, la Rioja, Navarra, el País Vasco y Castilla y León.

Durante las dos jornadas se elaboraron más de 30 platos utilizando ingredientes sorianos como protagonistas. Los asistentes pudieron degustar cada sugerencia cocinada por los chef Félix Manso y Rubén Sánchez, quienes fueron los encargados de mostrar otras posibilidades de los buenos productos de nuestra tierra y sorprender a todos fusionándolos entre sí.

El momento cumbre llegó de las manos del repostero agredeño Juan Carlos Lavilla. Llenó el Palacio de Tres Chocolates, llamando la atención de todos los participantes con su buen humor y con sus atrevidos postres que mezclan el Cardo Rojo de Ágreda, setas o trufas (Tuber melanosporum) con chocolate.

Gracias al éxito obtenido en esta tercera edición de ‘Alimentos Locales’, Agralco ha conseguido consolidar el evento y exportarlo a otras comunidades. El propósito del director de Agralco Formación Andrés Santamaría Ruíz, es celebrar este evento en diferentes ciudades de España para dar a conocer los productos de calidad de Soria y ayudar al productor a aumentar sus ventas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?