Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las noticias más vistas de 2016

Las noticias más vistas de 2016

EFE/Chrysallis/Cadena SER

El año 2016 ha estado marcado por distintos hitos informativos, argumentos que han suscitado el interés de la ciudadanía, como las elecciones vascas, la llegada de refugiados o los acontecimientos deportivos.

De todas las noticias visitadas en www.cadeneaser.eus, los asuntos de índole social son los que más han atraído el interés de los usuarios, especialmente la moda y las tendencias, y el vestido de Zara que lograba batir todos los récords. La salud también está en el ranking de los temas que más preocupan, fundamentalmente la alimentación y los hábitos saludables, como los consejos para depurar nuestro organismo después de las fiestas.

2016 ha sido un año electoral, por los comicios generales y también al Parlamento Vasco. La cita del 25 de septiembre con las urnas en Euskadi suscitó diversos desencuentros entre los líderes políticos, desencuentros que tuvieron su repercusión en el devenir de las diferentes formaciones y que también se tradujeron en un creciente seguimiento por parte de los internautas vascos. Un claro ejemplo de ello fue el cruce de reproches entre los candidatos Pili Zabala y Alfonso Alonso. No solo eso, sino que los resultados de las elecciones fueron muy seguidos en la web de la Cadena SER en Euskadi.

Los vídeos y las anécdotas completan la lista de los Top Ten de los temas más visitados durante 2016, como el vídeo del hombre que golpea con una señal de tráfico dos vehículos de la policía en Etxebarri.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?