Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Dulces navidad

Roscones eróticos “made in Alicante”

Una tienda on line del sector y una repostería se han aliado para servir el dulce relleno con juguetes sexuales, en lugar de las tradicionales figuras navideñas

Los roscones eróticos tienen forma de corazón. / Diversual

Alicante

Los Roscones de Reyes pueden adquirir un nuevo significado a partir de este año, gracias a la idea de una empresa alicantina, que ha decidido incluir en ellos juguetes sexuales, buscando una Navidad más erótica.

Diversual, una tienda on line del sector ubicada en El Campello, ha firmado un acuerdo con la ilicitana Lozano Repostería Artesanal para servir los artículos que irán escondidos en el “roscón erótico” elaborado estos días.

Estos roscones se confeccionan con la misma masa que el tradicional, aunque en lugar de ser redondos, tendrán forma de corazón, más acorde con el contenido de los regalos del interior. Y las tradicionales figuritas del Belén y otras típicas de estas fechas serán sustituidas por productos de carácter sexual, como el dado de posturas, pequeños penes y pechos de goma, tangas, vibradores o muñequitos ligeros de ropa.

La producción estimada es de unos cuantos centenares de roscones, ya que se trata de una serie limitada; "una variación dentro de las 15.000 unidades de los tradicionales dulces que pondremos a la venta esos días”, señala José Luis Lozano, gerente de la industria panadera.

Una iniciativa para un Día de Reyes “diferente y divertido”, con un producto accesible a los mayores de edad en cualquiera de las panaderías Lozano y en los centros comerciales Hiperber de Alicante.

Y es que los juguetes eróticos se abren hueco así como regalo en Navidad, según confirman los datos proporcionados por esta firma, que sirve a toda España y países tanto de Europa como de América, y han dejado de ser algo minoritario, en gran parte gracias a los nuevos materiales y tecnologías utilizadas. Esta tendencia está teniendo su reflejo también en la época navideña: en diciembre de 2017 y los primeros días de 2018 se han realizado un 50% más de envíos que el año pasado en el mismo periodo.

Además, el incremento de la cifra media de negocio en esta época supone un aumento del 20% debido al tirón de las ventas para regalo en Nochebuena o Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00