Música

Los reencuentros de Izaro

La cantante de Mallabia se sitúa en el puesto 14 de los álbumes más vendidos en España con su disco Eason

__Izaro__

__Izaro__

Aunque no lleve muchos años en la música, Izaro ya cuenta con dos discos en el mercado, el último Eason, recién presentado. La cantante de Mallabia, aunque afincada en Donostia, ha querido titular así su último trabajo por las experiencias vividas en la capital guipuzcoana.

Cadena SER

Eason recoge alusiones al mar en sus letras. La arena, la brisa, el agua y la sal, y las mareas están presentes en un disco que ha dado un giro a su forma de pensar y de hacer música. En A vivir que son dos días Euskadi, ha explicado que ha "evolucionado de un escenario marcado por el dolor al autoconocimiento". De ahí que se marque como meta que todo aquel que escuche su música conecte con sus reencuentros.

Izaro, que ha cantado en directo en Cadena SER Euskadi, tiene la agenda repleta de conciertos. El próximo 8 de marzo actúa en el Teatro Arriaga de Bilbao, el 9 en el Victoria Eugenia de Donostia y el 24 en Vitoria-Gasteiz. Uno de esos conciertos coincide con el  Día  Internacional de la Mujer, una realidad que ha querido subrayar, poniendo el acento en la brecha existente aún entre hombres y mujeres.

Los reencuentros de Izaro

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000300637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00