Sociedad
INCIDENTES EN BILBAO

Concentraciones de repulsa

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una concentración a las 13:00 horas frente a las escalinatas del edificio consistorial en repulsa por lo ocurrido anoche en la ciudad

También el sindicato ERNE se concentrará en solidaridad con su compañero fallecido

Cadena Ser

Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una concentración de repulsa de los incidentes ocurridos anoche entorno a un partido de fútbol y en solidaridad con el ertzaina fallecido.

Esta mañana se reunirá la Junta de Seguridad a puerta cerrada para analizar esos hechos y a las 13 horas el Ayuntamiento se concentrará en silencio durante cinco minutos en la escalinata del edificio consistorial en repulsa de los incidentes en relación al partido del Athletic Club de Bilbao y del Spartak de Moscú.

El alcalde Aburto hará declaraciones al término de la concentración. Ayer por la noche se pasó por EL LARGUERO al conocerse la noticia de la muerte del agente

Concentración de ERNE

También el sindicato de la Ertzaintza, ERNE, ha convocado una concentración a las 11:30 en su sede en la c/ San Roque, 3, en Bilbao. También se sumarán a la organzada por el consistorio aunque lo harán, según aseguran fuentes de la central, "separados y enfrente de la convocada por el consitorio"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00