Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

INCIDENTES EN BILBAO

Concentraciones de repulsa

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una concentración a las 13:00 horas frente a las escalinatas del edificio consistorial en repulsa por lo ocurrido anoche en la ciudad

También el sindicato ERNE se concentrará en solidaridad con su compañero fallecido

Concentraciones de repulsa

Cadena Ser

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una concentración de repulsa de los incidentes ocurridos anoche entorno a un partido de fútbol y en solidaridad con el ertzaina fallecido.

Esta mañana se reunirá la Junta de Seguridad a puerta cerrada para analizar esos hechos y a las 13 horas el Ayuntamiento se concentrará en silencio durante cinco minutos en la escalinata del edificio consistorial en repulsa de los incidentes en relación al partido del Athletic Club de Bilbao y del Spartak de Moscú.

El alcalde Aburto hará declaraciones al término de la concentración. Ayer por la noche se pasó por EL LARGUERO al conocerse la noticia de la muerte del agente

Concentración de ERNE

También el sindicato de la Ertzaintza, ERNE, ha convocado una concentración a las 11:30 en su sede en la c/ San Roque, 3, en Bilbao. También se sumarán a la organzada por el consistorio aunque lo harán, según aseguran fuentes de la central, "separados y enfrente de la convocada por el consitorio"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?