Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
Empleo

Córdoba recupera 35.000 empleos perdidos durante la crisis

Báñez defiende en Córdoba que la brecha salarial entre hombres y mujeres está en mínimos históricos, en un 14,2%

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, presidio hoy en Córdoba, el almuerzo organizado por el Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales / Rafa Alcaide EFE

Córdoba

"Córdoba ha recuperado el 70% de los empleos que perdió durante la crisis", unos 35.000 empleos, según la ministra, Fátima Báñez, que en un acto este mediodía en Córdoba ha puesto en valor la recuperación económica y social que, a su juicio, se está alcanzando en Córdoba y en todo el país, gracias al trabajo del Gobierno.

En un acto organizado por el " Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Córdoba", Báñez ha resaltado los grandes objetivos del Gobierno en materia de Empleo que pasan por "consolidar la recuperación económica y social".

Y en esa recuperación, la ministra aporta datos como el de mujeres ocupadas en Córdoba , que llegan en este momento a las 137.000 , " el mejor dato histórico", según Fátima Báñez.

Un indicador al que la ministra suma también el del descenso de la brecha salarial entre hombres y mujeres en España, hasta un 14,2%, según el informe Eurostat.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00