Deportes
Rugby

Más de 56.000 entradas vendidas para las finales

Comunicación Finales Bilbao 2018

Bilbao

Faltan todavía más de dos meses para que Bilbao acoja las finales de los campeonatos europeos de clubes de rugby y la venta de entradas ya ha superado la cifra de 56.000, por encima de la previsión inicial del organizador, la EPCR.

Para la Champions Cup, máxima competición a nivel continental de este deporte, ya se han vendido más de 36.000 entradas; para la Challenge Cup, segundo torneo europeo, más de 20.000. La primera de ellas se disputará el sábado 12 de mayo; la segunda, un día antes, el viernes día 11.

Hay un porcentaje de las localidades que se reservan para los seguidores de los equipos finalistas, que no se conocerán hasta el día 21 de abril. Sin embargo, son muchos los aficionados a este deporte que ya han comprado su entrada. De hecho, en el caso de la Champions Cup cerca de la mitad -el 46%- se ha comprado desde el extranjero. Destaca entre ellos el volumen de ingleses -un 20%- y franceses -un 18%-.

¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS?

Aquellos interesados en hacerse con una entrada para presenciar la final de la Champions Cup o la Challenge Cup pueden adquirirla a través de la plataforma online de venta oficial. También están disponibles en las federaciones de rugby vasca y española, el Bilbao Rugby Club y el Athletic Club.

En el caso de la Champions Cup los precios van desde los 40 hasta los 95 euros. Mayor es la disponibilidad para presenciar la Challenge Cup, competición para la que, además, el precio de las entradas es inferior -entre 25 y 55 euros-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00