Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

En febrero solo Tres Cantos reduce el paro registrado entre los grandes municipios de la zona norte de Madrid

Veintiocho tricantinos encontraron empleo en un mes en el que Alcobendas y Sanse ven incrementado su paro registrado en 89 y 69 vecinos respectivamente

Oficina del INEM en el norte de Madrid /

De forma general el mes de febrero ha sido un mal mes para los municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Solo en Tres Cantos se han registrado datos positivos con 28 parados menos, lo que deja el paro registrado total en 1.673 personas. Tres Cantos tiene una variación interanual del -7,21. Junto a Tres Cantos, San Agustín de Guadalix también ha conseguido reducir el paro registrado en 12 personas hasta los 590 vecinos, un 10% menos que hace un año. Con reducción de paro se encuentran Guadalix de la Sierra (-32), Pedrezuela (-7) y Algete (-6).

El resto de municipios incrementan su paro registrado en el mes de febrero con subidas significativas especialmente en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En concreto sube hasta los 5.216 parados, 89 más en Alcobendas, que a pesar de este mal dato mantiene una buena variación interanual del -8,4%.

En San Sebastián de los Reyes el paro registrado ha sumado 69 personas en febrero, alcanzando los 4.393 desempleados en total. Paracuellos de Jarama también registra malos datos en febrero; 44 desempleados más, 912 en total y una variación interanual del 3,4%. Por su parte, Colmenar Viejo suma 7 parados más en unos datos que sitúan el paro registrado en 2.750 vecinos, un 10% menos que hace un año.

Subidas de paro en El Molar (+11), Manzanares El Real (+11) y Soto del Real (+6).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?