Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Caso Malaya

Un edificio decomisado a Juan Antonio Roca albergará los juzgados de Marbella

El edificio, de 15.000 metros cuadrados y zona de aparcamiento, está ubicado junto al Hospital Costa del Sol

Málaga, Roca, Malaya, juzgados, Ayuntamiento, edificio: Un edificio decomisado a Juan Antonio Roca albergará los juzgados de Marbella

CADENA SER

Un edificio decomisado a Juan Antonio Roca albergará los juzgados de Marbella.

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella han alcanzado un acuerdo, impulsado por la Administración local, para que un edificio a medio construir intervenido al cerebro de la operación Malaya se convierta en el futuro Palacio de Justicia de la localidad.

La consejera Rosa Aguilar ha informado este jueves en el Parlamento andaluz del acuerdo de cesión con el Ayuntamiento de Marbella y ha explicado que se suscribirá un protocolo general de actuación con el Consistorio una vez que éste complete los trámites de cesión del inmueble. Después será acondicionado.

El edificio, de 15.000 metros cuadrados y zona de aparcamiento, está ubicado junto al Hospital Costa del Sol y concentrará los juzgados de Marbella, dispersos ahora mismo por tres sedes distintas.

Esta operación será posible por el acuerdo cerrado entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Hacienda para que el municipio recupere los bienes incautados a Roca durante el desarrollo del sumario contra la corrupción en Marbella.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?