Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bluemove aparca en Getafe

La empresa de alquiler de vehículos empieza a funcionar en el sur de Madrid

Los coches se encuentran en el aparcamiento de General Palacios, del centro de Getafe. /

La empresa de alquiler de coches Bluemove ha empezado a prestar servicio en Getafe desde hace dos semanas y no descarta expandirse a otros municipios de la zona sur como Leganés o Fuenlabrada.

Es más parecido al sistema tradicional de alquiler de vehículos, pues, a diferencia de otras ofertas como Car2Go o Emov, el usuario tiene que devolverlo en el lugar de recogida (el aparcamiento de General Palacios) y tiene la posibilidad de reservarlo con antelación, con lo que se asegura su utilización. Hay un coste por tiempo y otro por kilómetros que van desde los dos euros la hora y los 25 céntimos por minuto. La gasolina y el seguro están incluidos.

Sócrates Domínguez, responsable de Comunicación y Marketing. / SER Madrid Sur

“En muchos casos la gente se compra un coche por inercia pero lo tiene almacenado, generando gastos”, argumentó Sócrates Domínguez, responsable de Comunicación y Marketing.

“El recibimiento ha sido muy bueno entre los getafenses”, nos ha contado.

De momento, la empresa ha colocado dos turismos (un Opel Corsa y un Fiat 500), aunque no descarta aumentar la oferta en los próximos meses e incluso expandirse a otros municipios del sur como Leganés o Fuenlabrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?