Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Primark abrirá en junio

La apertura de la primera tienda de PRIMARK en Valencia, junto a la Plaza de Toros, será en junio y dará empleo directo a 200 trabajadores

Edificio Primark en Valencia en una imagen de este miércoles /

Ya hay fecha definitiva para la apertura de la primera tienda de PRIMARK en Valencia. Será el 13 de junio. Un establecimiento junto a la plaza de toros en el que se viene trabajando intensamente en los últimos meses y que dará empleo directo a 200 trabajadores. 

Primark en Valencia / Cadena SER

La inmensa mayoría ya ha sido seleccionada después de un proceso en el que se ha implicado el Ayuntamiento y por el que se han interesado más de 2.000 personas. La selección se hizo en marzo en colaboración con la fundación Activa de la concejalía de empleo.

Primark en Valencia / Cadena SER

La de Valencia es la segunda tienda "a pie de calle" en una ciudad que abre la multinacional en España (tradicionalmente están en centros comerciales). En las obras del edificio están trabajando más de un centenar de operarios. Ya se ha completado la instalación eléctrica y el sistema de detección y extinción de incendios, y hace unos días se hicieron ya las primeras pruebas con la iluminación de la tienda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?