Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

ATHLETIC >

Carles Puyol, cuarto “One Club Player Award”

El ex jugador del Barcelona recibirá el premio el sábado 5 de mayo en San Mamés, durante el descanso del partido entre el Athletic Club y el Real Betis Balompié

Carles Puyol, cuarto “One Club Player Award”

David Ramos (Getty Images)

El Athletic Club ha decidido otorgar el cuarto premio "One Club Player Award", como reconocimiento a aquellos jugadores que, fuera del Athletic Club, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club, a Carles Puyol, quien fuera defensa del FC Barcelona desde la temporada 1999/00 a la 2013/14, disputando 593 partidos oficiales con la camiseta blaugrana.

Puyol recibirá el premio el sábado 5 de mayo en San Mamés, durante el descanso del partido entre el Athletic Club y el Real Betis Balompié.

El Athletic creó este premio en el año 2015. Ese año el primero en recibirlo fue Matt Le Tissier, por toda una carrera en las filas del Southhampton. En 2016, el trofeo fue para el italiano Paolo Maldini, que superó el millar de partidos con la camiseta rojinegra del Millán. La temporada pasada fue Seep Maier, que defendió la portería del Bayern de Munich desde la temporada 66-67 hasta la 78-79, el que recibió este premio que la entidad rojiblanca entrega a aquellos jugadores que, fuera del club bilbaíno, han desarrollado toda su carrera deportiva en un mismo equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?