Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Viticultura

Treinta y seis bodegas y más de 100 vinos

Ribadavia arranca la edición número 55 de su Feira do Viño de O Ribeiro

Juan Casares (izqda), María Lopez (centro) y Rosendo Fernández (dcha9 durante la presentación de la Feria

Juan Casares (izqda), María Lopez (centro) y Rosendo Fernández (dcha9 durante la presentación de la Feria / Alvaro Rodriguez

Ribadavia ultima los preparativos para la edición número 55 de la Feira do Viño de O Ribeiro; un evento que contará con la participación de 36 adegas y donde podrán degustarse más de cien caldos, todos dentro de la Denominación de Origen. A mayores, la feria, que se situará una vez más en la Alameda Ribadaviense, tendrá un espacio de actividades infantiles, una zona de foodtrucks, y de nuevo apostará por los showcookings en clave de maridaje con chefs de reconocido prestigio, que aportarán la nota gastronómica a un evento que se prolongará hasta el 1 de mayo.

El sábado 28 a las once de la mañana está prevista la inauguración con la lectura del pregón, que correrá a cargo este año de Francisco Rego, experto y reconocido viticultor de O Ribeiro. Los participantes podrán además, asistir a la cata popular, que tendrá como sede un año más la Iglesia de la Magdalena, en el corazón del casco histórico ribadaviense.

El público que se acerque al recinto deberá comprar su copa y los tickets de puntos en la caseta de ventas en la entrada del recinto, y posteriormente, podrá acceder a todas las casetas, donde las degustaciones pueden hacerse en forma de prueba, copa o botella. Cada opción tendrá un precio diferente, marcado por las adegas participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?