Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Adjudicado inicialmente el matadero de Laciana

La empresa catalana Pack and Work S.L. reanudará la actividad tras más de dos años sin actividad en las instalaciones

Una empresa catalana, Pack and Work S.L. ha sido la adjudicataria y única ofertante para hacerse con el matadero de Villablino.

De momento, la compañía cuenta con un plazo de 10 días para presentar las certificaciones correspondientes antes de que el pleno sancione la concesión como definitiva. A partir de ahí, la empresa tendrá dos meses de plazo para reformar las instalaciones y ponerse en marcha según ha explicado el alcalde, el socialista Mario Rivas.

La empresa tendrá también que abonar 79.000 euros en concepto de fianza lo que corresponde a dos anualidades de arrendamiento. En cualquier caso, la compañía todavía puede beneficiarse, además de la rebaja inicial del 25%, de un 12% más por la creación mínima de 4 puestos de trabajo y otro 12% en caso de que consiga acreditarse como servicio de urgencia para la retirada y sacrificio de reses. En todo caso, el proyecto pretende mayor proyección a largo plazo con la ampliación de la plantilla hasta 15 puestos de trabajo y un mejor aprovechamiento de la actual sala de despiece.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?