Gastro
Cariñena

Un brindis con 28 Denominaciones de Origen

Cariñena celebra este sábado el II brindis colectivo con vino de calidad. Santiago Segura asiste a esta fiesta que quiere rendir homenaje a los productores vitivinícolas

Santiago Segura en Cariñena / D.O. Cariñena

Zaragoza

El vino de calidad se une en el II Día Movimiento Vino D.O. en Cariñena. El actor, guionista y productor Santiago Segura es el invitado especial y será el encargado de dirigir el brindis colectivo de la Denominación de Origen Cariñena.

El sector quiere reconocer la tarea de los productores y la importancia del vino de calidad en un año en el que la sequía ha mermado la producción entre un 15 y un 25 %, algo que no obstante ha contribuído a la obtención de una uva mejor y unos caldos de alta calidad.

El escenario  vuelve a ser la emblemática Fuente de la Mora  donde cada año se celebra la Fiesta de la Vendimia. El cineasta impondrá sus manos en el Paseo de las Estrellas de "El Vino de las Piedras", emulando el famoso bulevar de Hollywood y donde desde 2014 han dejado sus huella otros personajes como David Trueba, Paula Ortiz o Eduardo Noriega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00