Gastro

El #pollopollo ya está en Cantabria

El Centro Comercial Peñacastillo incorpora el primer restaurante que KFC abre en la región

El nuevo restaurante de KFC en el Centro Comercial Peñacastillo de Santander. / Cadena SER

Santander

KFC, la cadena de restauración líder en especialidades de pollo, continúa su expansión en España con la inauguración de su primer establecimiento en Cantabria la pasada semana.

El restaurante, que cuenta con una extensión total de 182 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el interior del Centro Comercial Peñacastillo y ofrece a sus clientes refill de bebidas y zona Wifi gratuita, entre otros servicios.

Para esta nueva apertura, se ha llevado a cabo la contratación de un total de 30 nuevos empleados que darán servicio a 72 comensales en horario de 12:00 a 00:00 horas de lunes a domingo.

En este momento, KFC cuenta con 118 restaurantes en España, siendo el del Centro Comercial Peñacastillo el primero de nuestra comunidad autónoma. En total esta cadena de restaurantes cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo, lo que le convierte en la marca líder en productos de pollo a nivel global.

El mejor #pollopollo solo se puede comprar en la franquicia KFC

La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y recién hecho, el #pollopollo.

En KFC se trabaja con pollos de procedencia española. Los pollos se crían en granjas nacionales. Sus dos proveedores principales, los más grandes a nivel español, tienen sus sedes en Lleida y Valladolid.

Sus restaurantes reciben a diario pollo fresco que se cocina diariamente. En KFC el producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base los ingredientes naturales que componen la auténtica receta que su fundador, el Coronel Sanders, perfeccionó hace más de medio siglo.

Se amplía la oferta de Centro Comercial Peñacastillo

Con más de 35 años de experiencia, el centro cuenta con una completa y variada oferta comercial, avalada por un histórico hipermercado Carrefour y por 55 establecimientos especializados en moda, complementos, belleza, tecnología, cine y restauración. Esta nueva apertura refuerza aún más su variada oferta en restauración.

Asimismo, Peñacastillo pone a disposición de sus clientes una gran gama de servicios para disfrutar de la mejor experiencia de visita, como Wi-Fi gratuito, áreas estanciales, salas de lactancia o servicios de guardería. Propiedad de Carrefour Property e inaugurado en 1982, Peñacastillo representa el primer espacio de compras y ocio de Cantabria, por lo que mantiene una fuerte vinculación con la región y con Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00