Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Getafe CF

Bergara, Arambarri y Antunes seguirán de azulón

El presidente del Getafe confirma que el club fichará a los tres cedidos

Angel Torres, presidente del Getafe C.F., ha perfilado algunos de los fichajes para la temporada que viene.

Angel Torres, presidente del Getafe C.F., ha perfilado algunos de los fichajes para la temporada que viene. / DOMINIQUE FAGET/AFP/Getty Images

La temporada 2018/19 del Getafe C.F. va tomando forma. Tras los primeros fichajes y la renovación de Bordalás, el club presentaba esta semana la campaña de abonados y el presidente Ángel Torres ha confirmado que tres de los pilares del equipo seguirán vistiendo de azulón, ya en propiedad.

OFERTAS POR DJENÉ

La gran temporada del togolés ha hecho que a las puertas del Coliseum llamen clubes como el Sevilla F.C. o el Villarreal C.F. "No vamos a negociar. El chico y su representante están de acuerdo. Creo que a él y a nosotros nos viene bien otro año más. Son grandes equipos que han preguntado, pero posiblemente no estén de acuerdo con la cláusula", señaló Torres remitiéndose a los 40 millones de euros de precio.

Son Markel Bergara, Mauro Arambarri y Vitorino Antunes, cedidos la pasada campaña y que pasarán a ser propiedad del club del Coliseum

Sin duda el que más minutos ha disputado (2.797) ha sido Antunes; el freamundense ha jugado 34 partidos y su gran temporada le llevó a ser candidato para la convocatoria de Fernando Santos para la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia. Estaba cedido por el F.C. Dinamo Kiev.

Arambarri, quien en una extraña carambola futbolística pertenece al C.A. Boston River, también será en propiedad del Getafe.

Ha jugado 27 partidos y 2.135 minutos en el centro del campo azulón. Allí se ha encontrado, en menos ocasiones de las deseadas por Bordalás por las lesiones sufridas, con Markel Bergara.

El elgoibartarra de la Real Sociedad de Fútbol ha jugado 18 encuentros y 1.469 minutos.

"Markel Bergara va a firmar por el Getafe dos años más uno. Han hablado con la Real y lo confirmaremos en los próximos días. Está cerrado. Él quería quedarse aquí y se lo agradecemos a la Real. Se queda", dijo el presidente en una entrevista en Onda Madrid.

SANCIÓN DE ANTIVIOLENCIA

El Comité Antiviolencia ha propuesto dos sanciones de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a dos aficionados del Getafe que se enzarzaron en una pelea y agredieron a otros seguidores y vigilantes de seguridad durante el partido Getafe C.F. – C. Atlético de Madrid

"Con Arambarri tenemos un acuerdo, un año más y subirle la cláusula. Con Arambarri y Antunes, teníamos una opción de compra que hemos ejecutado", añadió.

El club también luchará por la continuidad de Leandro Cabrera, cedido por el F.C. Crotone

ALTAS

Leandro Chichizola, Oswaldo Alanís, Jaime Mata, Robert Ibañez (tras cesión en C.A. Osasuna) y del portero Rubén Yáñez (cedido en el Cádiz C.F.)

BAJAS

Vicente Guaita (no está cerrada del todo su marcha a la Premier League), Mathieu Flamini y Emiliano Martínez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?