Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

“Hoy por Hoy Cáceres” sale a la calle para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

De la mano de Extremarketing, hemos emitido una edición especial del programa para concienciar sobre la necesidad de cuidar y respetar el medio natural

Sumar esfuerzos para acabar con la contaminación provocada por los plásticos y con especial atención a los materiales que desde la sección de Medio Ambiente de la ONU califican como “plástico descartable”, y es que cada año se vierten en los océanos 8 millones de toneladas de este material. Tanto es así y tal es la gravedad del problema que, según estima Naciones Unidas, en 2050 podría haber más plástico que peces.

Los micrófonos de la SER se han aliado hoy a esta causa y hemos tenido la oportunidad de compartir conciencia con el alumnado más pequeño del colegio de Las Carmelitas, hemos conocido de la mano de la alcaldesa los proyectos municipales más verdes y sostenibles y hemos pisado el acelerador de algunos de los modelos de coches eléctricos que ya se comercializan en nuestra región. También hemos comido limpio y sano gracias al movimiento Slow Food y hemos conocido los productos eco que ofrece Extremarketing.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?