Gastro
O RIBEIRO

Música y vino de O Ribeiro con vistas al mar

Es la propuesta del 5º Festival Ribeiro Son de Viño

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Casares, la coordinadora del festival, Cristina V. Miranda y la diseñadora del cartel, Annita Rivera / Prensa C.R.D.O. Ribeiro

Ourense

O Sonoro maxín, Estaban y Manuel, Bifannah, Pardo, Marem Ladson y Baiuca dan forma al cartel de la V edición de festival Ribeiro Son de Viño.

Un evento que se celebrará en el náutico de San Vicente do Mar, en O Grove, el día 14 del próximo mes de julio, y que une catas con música en directo en el entorno de la playa de la Barrosa.

El Consello regulador de esta DO da a conocer  el cartel definitivo y las bodegas participantes Adega Sameirás, Deseu, Alberte, Antonio Montero, Eduardo Bravo y Viña Costeira.

Cristina Miranda, coordinadora del Festival, habla de una "propuesta ecléctica y de calidad",  a ritmo de cumbias, música electrónica y tradicional, merengues, canciones pop y rock clásico. Como novedad este año la fiesta continúa tras los conciertos con la pinchada de dos Djs de excepción, Luis Basilio de la conocida banda madrileña Los Nastys y Antía Van Weill, bajista de Bifannah.

Como novedad este año la fiesta continúa tras los conciertos con la pinchada de dos Djs de excepción, Luis Basilio de la conocida banda madrileña Los Nastys y Antía Van Weill, bajista de Bifannah.

Juan Manuel Casares, presidente del C.R.D.O. Ribeiro explica que, durante todo el evento, que comienza a las 13.00 h. y se extiende hasta las 5.00 de la mañana, los responsables de algunos de los  vinos de la D.O. Ribeiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones y conversar sobre los caldos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00