Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Mundial 2018

La ilusión de Gaku y el susto de Amrabat

El japonés, destacado en el triunfo ante Colombia, y el marroquí, recuperado del golpe ante Irán

El centrocampista japonés Gaku Shibasaki (i) y el centrocampista colombiano Quintero, durante el partido Colombia-Japón, del Grupo H del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Mordovia Arena de Saransk, Rusia. / Esteban Biba (EFE)

Getafe

El balance de la primera jornada de la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia nos ha dejado la cara y la cruz del fútbol en muchos aspectos, también en la participación y balance de los jugadores de C.D. Leganés y Getafe C.F. que disputan la competición.

Así la alegría la puso el japonés Gaku Shibasaki, que cuajó una destacada actuación, al igual que sus compañeros, en el triunfo nipón ante Colombia. El del Getafe disputó 80 minutos y ayudó a que el combinado de los ‘samurai blue’ se hiciera con el dominio del centro del campo.

En el Luzhniki Stadium, Nordin Amrabat se entrenó con aparente normalidad con el resto de sus compañeros. / SERGEI KARPUKHIN

La cruz llega con los jugadores marroquíes de la disciplina azulona y pepinera. El peor parado, pues el resultado (derrota 0-1 ante Irán) fue igual de malo para Fayçal y para Amrabat, fue el del ‘Leganés’ que pasó unas horas en observación hospitalaria tras un golpe en el minuto 76. Fayçal Fajr no llegó a debutar ese día.

Tras darle el alta ha ido recuperando los entrenamientos con normalidad de cara al vital compromiso ante Portugal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad