Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Orozco, padrino del Vino Ribera del Duero

Un concierto de este artista barcelonés pondrá el broche a la II Gran Fiesta de la Vendimia

Los organizadores brindan con Ribera del Duero por el éxito de este evento

Los organizadores brindan con Ribera del Duero por el éxito de este evento / Cadena SER

Antonio Orozco será el 22 de de septiembre la estrella principal de la segunda edición de la Gran Fiesta de la Vendimia, que organiza el Consejo Regulador con la colaboración de otros socios, como el Ayuntamiento de Aranda, Planeta Sonoro, Diputación Provincial, la Ruta del Vino Ribera del Duero y las asociaciones empresariales ASEMAR, ASEBOR y ASOHAR.

La iniciativa nació el año pasado con el fin de unificar las distintas fiestas que ya se venían celebrando en varios municipios y crear una cita institucional en una jornada repleta de contenidos culturales, enológicos y musicales.

El Recinto Ferial acogerá un concierto de este cantante, nacido en Barcelona en 1972, que ha sido número uno en España, donde ahora ocupa el Top 3 de ventas de discos, y ha triunfado también en otros países de habla hispana, como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Argentina, México y también en Estados Unidos. Además de esta actuación, Orozco estará presente a mediodía en la Plaza Mayor para recibir el reconocimiento de la organización como ‘Embajador de la Ribera del Duero’, explicaba Miguel Sanz, el director general del Consejo Regulador.

Javier Ajenjo, como representante de Planeta Sonoro, destacaba en la presentación de este programa la necesidad de seguir potenciando las tradiciones y la promoción del vino de calidad a través de la música. En este sentido, valoraba muy positivamente que Orozco haya decidido alargar su gira de este año para poder estar presente en este acto.

Los organizadores de esta II Gran Fiesta de la Vendimia están todavía terminando de perfilar el programa completo, que tendrá un formato muy similar a la edición anterior. La alcaldesa de Aranda, por su parte, decía que lo que le ha impulsado al Ayuntamiento a seguir implicándose en este evento es el éxito que tuvo el año pasado.

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco se podrán adquirir a través de las plataformas digitales ticketea.com y ticketmaster.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?