Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Rosalía abre el último fin de semana del Cultura Inquieta

El concierto de una de las revelaciones musicales españolas llega al polideportivo San Isidro

La joven revelación del flamenco de los últimos años llega al Cultura Inquieta de Getafe / @ladaykiri

Fuenlabrada

Este jueves, 5 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde continúa el festival Cultura Inquieta en el polideportivo San Isidro con el concierto de Rosalía, la última revolución musical española, que estará teloneada por Carmen Boza y Bala en una jornada con apertura de puertas a las 20:00 horas.

En Leganés comienza el festival ‘Lunas del Egaleo’ en el teatro al aire libre del mismo nombre, que hoy nos trae el espectáculo infantil ‘Duendes unidos del mundo’ de la mano del grupo Zascanduri, a partir de las 21:30 horas.

En Pinto tenemos jazz para todos con una actuación en el kiosco del parque del Egido a las 21:00 horas. En el parque Gabriel Martín, también en su kiosco, tenemos a las 21:00 horas ‘una de piratas’, espectáculo circense para toda la familia.

En Valdemoro el cine de verano nos presenta a ‘Ant-man y la Avispa’, que son los nuevos superhéroes que llegan a la gran pantalla y que podremos ver en la plaza de toros municipal, como cada día a las 22:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00